Toukan Manga No. 25 Especial Naruto, 2 de 3. Resúmenes de todos los Episodios de las Series de TV.
Otra vez estamos ante el surgimiento de una franquicia exitosa como Dragon Ball. En 1999 se publico el primer numero de Naruto, en la revista Shonen Jump, la cual hasta la fecha sigue editándose un capitulo por semana. La difusión del Anime y todas sus partes se ha colado en nuestro país, y todas sus sublicencias como los videojuegos se están arraigando en el gusto del publico en general. En este especial hablamos de los dos juegos mas recientes para Wii, y también damos un amplísimo resumen de la historia, la cual nos lleva a la esencia de ese ninja rubio, poco convencional.
¡No te pierdas los 3 números de colección!
Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periódicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games

Descarga en las siguientes direcciones el previo en PDF del Numero de ¡Naruto!:

ToukanManga23 Naruto


Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periodicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games



Naruto

Juegos Naruto
Sasuke Chakra Training Nombre: Sasuke Chakra Training Tipo: Juego Flash Informacion: En este juego Sasuke esta entrenando con Kakashi, esta le pide que realize el conocido entrenamiento de concetracion de Chakra, para trepar arboles. Kakshi le explica que valla marcando sus avances para mejorarlos cada vez y asi al final llegue a la copa del arbol. Forma de Juego: Presionando el las flechas direccionales izquierda y derecha rapidamente subes el arbl, si sientes que ya no puedes utiliza tu Chakra con la flecha arriba para subir mas rapido, cuando veas que te vas a caer presiona la flecha abajo para marcar tu posicion.



Toukan Manga No. 14 Especial Violencia Callejera
Nuevas Secciones, Trucos y Códigos de Grand Theft Auto Saints Row, The Warriors, True Crime, Bully, Man Hunt y Mercenaries.



Grand Theft Auto

Libertad Absoluta

Por: Angel Méndez “Piccolo”
Rockstar Games se ha caracterizado por la madurez de los temas que trata, poniéndonos usualmente en el papel del anti-héroe,y por este motivo ha sido criticado por el contenido violento en sus productos, ejemplo de ello son Manhunt, Bully, The warriors, y el que originó todo, Grand Theft Auto.

Lanzado en 1996 por DMA Designs (ahora Rockstar North), para Dreamcast, Gameboy Color, PS one, y PC, este juego destacó por la libertad de acción y la originalidad de su temática, al controlar a un conductor de la mafia, al que le son encomendadas diversas tareas, desde recoger a tus compañeros, colocar coches bomba, recoger coches robados, entre muchas otras tareas, poniéndote al servicio de diversos líderes criminales durante el trayecto del juego, ya que no cuenta con un desarrollo de historia, como sucede con los posteriores títulos, centrando la base del juego en la diversión al esquivar a tus rivales y cumplir tus objetivos.

En si este juego nos presenta una perspectiva aérea, y gráficos totalmente en 2D, los cuales no desviaban la atención de los objetivos, siendo algo simples, pero bien realizados; generando un mapa de scroll libre, en el que desarrollaremos nuestras misiones; y el cual cuenta con personas caminado por los alrededores, autos interfiriendo en el camino, y objetos como señales que si chocamos con ellos pueden destruir nuestro vehículo.
En sí aunque los escenarios son algo pequeños, cuenta con 3 ciudades para recorrerlas, (Liberty City, Vice City, y San Andreas,) y que deberemos aprender de memoria, ya que aunque al principio se nos señale el sitio donde empezar las misiones y la ruta a seguir, pronto esa ayuda desaparece, y se debe realizar la misión en el tiempo indicado.

Respecto a el audio, contamos con una novedad que después se volvería el Standard de esta saga, al abordar cualquier vehículo, se sintonizará una estación de radio diferente, siendo desde rock, hasta country, y en su versión de PC, puedes sustituir el CD por uno de audio y tocar tu música personal aleatoriamente, lo cual le da una cierta variedad a este juego, y respecto a los efectos de sonido, están muy bien logrados dándole un gran ambiente a este título

El sistema de juego es simple, se nos asigna una misión, y un vehículo y al cumplirla se nos dará una recompensa; en el camino si perdiéramos el vehículo ( ya que a grandes velocidades es muy inestable el control) podremos obtener otro de vuelta al tomarlo de los que se hallan regados en el mapa, aunque también podremos andar a pie si es necesario, aunque el control en este caso es mucho más torpe, al girar solo en ángulos de 45º , haciendo que eliminar a un enemigo que se acerca sea una cuestión muy difícil.

Este juego contó con 2 expansiones: Grand Theft Auto: London 1969, y Grand Theft Auto 1961, en donde la acción se desarrolla en Londres en los respectivos años, pero estas solo salieron para PC principalmente y para PS1.


Trucos para Mercenaries: Playground of Destruction:

Todas las recompensas
En la pantalla de PDA presiona Derecho(2), Izquierdo(2), Arriba(2),abajo(2), Arriba, Derecho, Izquierda, abajo(2), Izquierdo, Derecho, Arriba, abajo(2), Arriba, Izquierdo(2), Derecho(2) ; desbloquearas todas las recompensas. Si usted entró el código correctamente, oirá el sonido de un clic.


Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)
R1, R2, L1, X, Izquierda, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba: $250,000, salud y armadura al tope, también repara el coche, si estas en uno.
Derecha, R1, Arriba, L2, L2, Izquierda, R1, L1, R1, R1: Todos los semáforos estarán en verde.
Cuadrado, R2, Abajo, Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda, Izquierda, L2, X: Los carros se irán volando cuando les pegues.
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado, Círculo, L1, R1, Triangulo, Abajo: Todos serán mujeres en bikini, todos los carros serán carros de playa y CJ estará en shorts.
Círculo, Derecha, Círculo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, X, Abajo: Te da automáticamente un nivel de búsqueda de 6.
L2, Derecha, L1, Triangulo, Derecha, Derecha, R1, L1, Derecha, L1, L1, L1: Modo caos.
Abajo, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Abajo, Abajo, L1, L1, L1: Hitman En todas las armas.
L1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Abajo, L1, L1: Munición infinita.
Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha: Jet portátil.
Abajo, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Abajo, Arriba, Triangulo: Salud infinita, aunque aun te pueden herir las explosiones, caerte y ahogarte

0 comentarios:

BlogArchive

Toukan Manga Headline Animator


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.