Toukan Manga No. 25 Especial Naruto, 2 de 3. Resúmenes de todos los Episodios de las Series de TV.
Otra vez estamos ante el surgimiento de una franquicia exitosa como Dragon Ball. En 1999 se publico el primer numero de Naruto, en la revista Shonen Jump, la cual hasta la fecha sigue editándose un capitulo por semana. La difusión del Anime y todas sus partes se ha colado en nuestro país, y todas sus sublicencias como los videojuegos se están arraigando en el gusto del publico en general. En este especial hablamos de los dos juegos mas recientes para Wii, y también damos un amplísimo resumen de la historia, la cual nos lleva a la esencia de ese ninja rubio, poco convencional.
¡No te pierdas los 3 números de colección!
Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periódicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games

Descarga en las siguientes direcciones el previo en PDF del Numero de ¡Naruto!:

ToukanManga23 Naruto


Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periodicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games



Naruto

Juegos Naruto
Sasuke Chakra Training Nombre: Sasuke Chakra Training Tipo: Juego Flash Informacion: En este juego Sasuke esta entrenando con Kakashi, esta le pide que realize el conocido entrenamiento de concetracion de Chakra, para trepar arboles. Kakshi le explica que valla marcando sus avances para mejorarlos cada vez y asi al final llegue a la copa del arbol. Forma de Juego: Presionando el las flechas direccionales izquierda y derecha rapidamente subes el arbl, si sientes que ya no puedes utiliza tu Chakra con la flecha arriba para subir mas rapido, cuando veas que te vas a caer presiona la flecha abajo para marcar tu posicion.



Toukan Manga No. 13 Especial 12 Años de Yu Gi Oh!

Yu Gi Oh! 5D´s La Nueva Serie


La primera noticia salió en el magazine V Jump, de Shueisha, donde se sustituirá la historia de Yu Gi Oh! GX, por Yu Gi Oh! 5D´s. La web oficial de Konami ha confirmado que la serie de anime se estrenará en Japón el próximo 2 de abril.

La historia de esta serie está situada varias décadas después que la original y seguirá la historia de Yusei Fudo, un duelista con mucho talento que compite en un nuevo juego llamado Riding Duel, donde los participantes conducen unos Duel Disks. El de Yusei es una moto llamada D-Wheel. Su carta principal será el "Stardust Dragon". "Dragon de Polvo de Estrellas", se podría decir que este dragón es 1 de los 5 dragones que hace referencia al titulo.

Los duelos serán llevados a cabo en una especie de coliseo o estadio si queremos llamarlo así, estos duelos son conocidos como Riding Duels. A Yusei le acompañan sus amigos de la infancia, los gemelos Rua y Ruka, y sus rivales en el estadio serán Jack Atlas (que controla la carta "King") y Aki Izayoi, una misteriosa chica que puede invocar poderes sobrenaturales durante los duelos. En este mundo futro, la trama se desarrolla en la Ciudad Domino, en donde la sociedad se maneja en un sistema estratificado de clases. En este moderno mundo, los residentes tienen la más avanzada tecnología.

Esta nueva versión de la franquicia se complementa con su propio juego de cartas, cuyo "Starter Deck" salió a la venta en Japón el 15 de marzo del 2008.

El Comienzo de las Tarjetas
Todo el mundo piensa que las tarjetas coleccionables son algo nuevo, pero desde el año 1950 fueron creadas por la compañía, en ese entonces de chicle Topps. La primera serie de tarjetas fue dedicada a la serie de televisión Hopalong Cassidy, de las cuales venían de regalo al comprar los chicles. El siguiente año comenzaron hacer series de jugadores profesionales de Baseball, y como paso el tiempo se fueron expandiendo hacia los demás deportes, series populares de comics, cantantes, presidentes etc. Desde los 70`s el mercado se expandió, comenzaron haber tiendas especializadas que vendían estos pequeños tesoros a precios estratosféricos.

Esto dio la idea que a Wizard of the Coast, que era una pequeña compañía ubicada en Rento, un pueblo cerca de Seatle, para realizar un juego de tarjetas. El empresario Meter D. Adkison se baso en los proyectos de su adolescencia de combinar los personajes fantásticos de El Señor de los Anillos con Calabozos y Dragones. El diseño corrio a cargo del matemático Richard Garfield, y vio la luz en 1993. De estas primeras ediciones nombradas como Alpha y Beta quedaron agotadas inmediatamente, siendo ahora cartas de culto valuadas en cientos de dólares. Magic es un juego simple, con infinitas posibilidades como dice su slogan, Wizard creció y se asocio y compro licencias de muchas empresas, lanzando juegos de Star Wars, White Wolf, Pokemon, Harry Potter, Deportes etc. En 1998 Wizard compro TSR, la compañía creadora de Dungeons and Dragons, para en 1999 ser comprada por Hasbro. Magic ha llegado a casi todos los países del mundo, con ediciones en español, francés, alemán, japonés, coreano, portugués, etc. Su torneo mundial se realiza cada año, aglutinando entre todos sus premiso más de un millón de dólares.


0 comentarios:

BlogArchive

Toukan Manga Headline Animator


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.