Toukan Manga No. 25 Especial Naruto, 2 de 3. Resúmenes de todos los Episodios de las Series de TV.
Otra vez estamos ante el surgimiento de una franquicia exitosa como Dragon Ball. En 1999 se publico el primer numero de Naruto, en la revista Shonen Jump, la cual hasta la fecha sigue editándose un capitulo por semana. La difusión del Anime y todas sus partes se ha colado en nuestro país, y todas sus sublicencias como los videojuegos se están arraigando en el gusto del publico en general. En este especial hablamos de los dos juegos mas recientes para Wii, y también damos un amplísimo resumen de la historia, la cual nos lleva a la esencia de ese ninja rubio, poco convencional.
¡No te pierdas los 3 números de colección!
Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periódicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games

Descarga en las siguientes direcciones el previo en PDF del Numero de ¡Naruto!:

ToukanManga23 Naruto


Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periodicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games



Naruto

Juegos Naruto
Sasuke Chakra Training Nombre: Sasuke Chakra Training Tipo: Juego Flash Informacion: En este juego Sasuke esta entrenando con Kakashi, esta le pide que realize el conocido entrenamiento de concetracion de Chakra, para trepar arboles. Kakshi le explica que valla marcando sus avances para mejorarlos cada vez y asi al final llegue a la copa del arbol. Forma de Juego: Presionando el las flechas direccionales izquierda y derecha rapidamente subes el arbl, si sientes que ya no puedes utiliza tu Chakra con la flecha arriba para subir mas rapido, cuando veas que te vas a caer presiona la flecha abajo para marcar tu posicion.

Historia de Toukan Manga


El nombre original de Toukan Manga fue de un proyecto de comic de la editorial de 1996, en donde varios dibujantes intentaban hacer una versión mexicana del manga. Ahora revivimos el nombre con un nuevo concepto.

0 comentarios:

BlogArchive

Toukan Manga Headline Animator


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.