Toukan Manga No. 25 Especial Naruto, 2 de 3. Resúmenes de todos los Episodios de las Series de TV.
Otra vez estamos ante el surgimiento de una franquicia exitosa como Dragon Ball. En 1999 se publico el primer numero de Naruto, en la revista Shonen Jump, la cual hasta la fecha sigue editándose un capitulo por semana. La difusión del Anime y todas sus partes se ha colado en nuestro país, y todas sus sublicencias como los videojuegos se están arraigando en el gusto del publico en general. En este especial hablamos de los dos juegos mas recientes para Wii, y también damos un amplísimo resumen de la historia, la cual nos lleva a la esencia de ese ninja rubio, poco convencional.
¡No te pierdas los 3 números de colección!
Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periódicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games

Descarga en las siguientes direcciones el previo en PDF del Numero de ¡Naruto!:

ToukanManga23 Naruto


Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periodicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games



Naruto

Juegos Naruto
Sasuke Chakra Training Nombre: Sasuke Chakra Training Tipo: Juego Flash Informacion: En este juego Sasuke esta entrenando con Kakashi, esta le pide que realize el conocido entrenamiento de concetracion de Chakra, para trepar arboles. Kakshi le explica que valla marcando sus avances para mejorarlos cada vez y asi al final llegue a la copa del arbol. Forma de Juego: Presionando el las flechas direccionales izquierda y derecha rapidamente subes el arbl, si sientes que ya no puedes utiliza tu Chakra con la flecha arriba para subir mas rapido, cuando veas que te vas a caer presiona la flecha abajo para marcar tu posicion.

Toukan Manga No. 25 Naruto Ninja Council

La segunda parte de este especial con reportajes especiales de los juegos para DS, resúmenes de episodios de la primera serie de Naruto.


ToukanManga 25 Naruto

Comienzo de la Serie


1- "¡Entra Naruto Uzumaki". "Sanjō! Uzumaki Naruto!". 3 de octubre de 2002
En el primer capitulo veremos como Kyubi es sellado en el cuerpo de un bebe llamado Naruto. A partir de ahora comienzan las travesuras de Naruto para llamar la atención de la gente ya que se siente muy distanciado de los demás, y él decide que se convertirá en Hokage para que la gente lo reconozca. Pero entonces encontrara en su profesor Iruka (que se sentía igual que Naruto cuando era pequeño) una amistad muy profunda. Naruto al final conseguirá graduarse.
 
2- "¡Mi Nombre Es Konohamaru!". "Konohamaru da kore!". 10 de octubre de 2002.
Aparece por primera vez el nieto del tercer Hokage, Konohamaru. Naruto entonces se convierte en su jefe y tiene que ir enseñándole movimientos ninjas. El movimiento que le enseña es el sexy no jutsu, pero Konohamaru no logra hacerlo a la perfección hasta el ultimo momento que será cuando Naruto deba enfrentarse al profesor particular de Konohamaru llamado Ebisu.
 
3- "¿ Sasuke y Sakura amigos o enemigos?"."Shukuteki!? Sasuke to Sakura". 17 de octubre de 2002
En este capitulo se formaran grupos de tres genins, donde uno de los grupos será el de Naruto, Sasuke y Sakura. Naruto odia a Sasuke y Sakura esta enamorada de Sasuke, entonces Naruto decide gastarle una broma a Sasuke para poder estar con Sakura ¿lo conseguirá?
 
4- "¡La prueba! Maniobra de supervivencia". "Shiren! Sabaibaru enshū". 24 de octubre de 2002
Comienza el entrenamiento en el cual Naruto, Sasuke y Sakura tendrán que conseguir uno de los cascabeles que tiene el profesor Kakashi (un Jounin), para poder superar la prueba. Todos se esconden menos Naruto, que prefiere tener un combate limpio y directo ^^. ¿Podrá Naruto conseguir un cascabel?
 
5- "¿Aprobado o reprobado? La decisión final de Kakashi". "Shikkaku? Kakashi no Keturon". 31 de octubre de 2002.
Continúa el entrenamiento, ahora podremos ver como Kakashi se enfrenta a Sakura y a Sasuke pero ninguno de los dos consigue coger un cascabel y termina el tiempo del entrenamiento. Kakashi les dice que no han conseguido ningún cascabel porque no han trabajado en equipo, entonces decide darles otra oportunidad… ¿Conseguirán trabajar en equipo?

0 comentarios:

BlogArchive

Toukan Manga Headline Animator


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.