Toukan Manga No. 25 Especial Naruto, 2 de 3. Resúmenes de todos los Episodios de las Series de TV.
Otra vez estamos ante el surgimiento de una franquicia exitosa como Dragon Ball. En 1999 se publico el primer numero de Naruto, en la revista Shonen Jump, la cual hasta la fecha sigue editándose un capitulo por semana. La difusión del Anime y todas sus partes se ha colado en nuestro país, y todas sus sublicencias como los videojuegos se están arraigando en el gusto del publico en general. En este especial hablamos de los dos juegos mas recientes para Wii, y también damos un amplísimo resumen de la historia, la cual nos lleva a la esencia de ese ninja rubio, poco convencional.
¡No te pierdas los 3 números de colección!
Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periódicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games

Descarga en las siguientes direcciones el previo en PDF del Numero de ¡Naruto!:

ToukanManga23 Naruto


Escríbenos a: toukanmanga@toukan.com.mx
A la venta en puestos de periodicos, locales cerrados y tiendas Camelot Games



Naruto

Juegos Naruto
Sasuke Chakra Training Nombre: Sasuke Chakra Training Tipo: Juego Flash Informacion: En este juego Sasuke esta entrenando con Kakashi, esta le pide que realize el conocido entrenamiento de concetracion de Chakra, para trepar arboles. Kakshi le explica que valla marcando sus avances para mejorarlos cada vez y asi al final llegue a la copa del arbol. Forma de Juego: Presionando el las flechas direccionales izquierda y derecha rapidamente subes el arbl, si sientes que ya no puedes utiliza tu Chakra con la flecha arriba para subir mas rapido, cuando veas que te vas a caer presiona la flecha abajo para marcar tu posicion.

Toukan Manga No 22 Yu Gi Oh GX

Toukan Manga No. 22. Especial Yu Gi Oh! GX. El Final de la Serie, Yu-Gi-Oh! 5D s

Han pasado los años, Yu Gi Oh! demostró ser una serie con permanencia, y no solo una moda pasajera. Todavía podemos recordar la euforia de hace cuatro años, con las tarjetas sobrevaluadas y torneos al por mayor. Pero el gusto por Yu Gi Oh! Sigue, y con la trasmisión en televisión de la serie Yu Gi Oh! GX, el internet los torneos organizados y los videojuegos, se ha mantenido viva esta serie, la cual ya cuenta con su tercera Saga. ¡El Rey de los Duelistas sigue vivo!



Los Últimos Episodios Yu Gi Oh! GX

Por Valkyrion The Wolf

Episodio 178: La Última Esperanza! Yuki Judai. Titulo en japonés: Saigo No Kibou! Yuki Judai
Fecha de lanzamiento televisivo: 03/12/2008. Serie: Yu Gi Oh! Duel Monster Generation Next (GX)

El duelo entre Judai y Darkness continua. Judai fusiona con éxito a Elemental Hero Neos con Yubel en el lado del campo de Darkness en Elemental Hero Neos Wiseman. Declara un ataque a Darkness Slime. Los puntos de vida de Darkness bajan a 1800, mientras que Judai los sube a 3000. 

Es el turno de Darkness. El convoca a Darkness Necro Slime al campo en posición de ataque y active su efecto, tirandola al cementerio para traer a Darkness Eye al campo en posición de defensa.

Es el turno de Judai. Ordena a Elemental Hero Neos Wiseman destruir a Darkness Eye, y lo logra. Por el efecto de Elemental Hero Neos, sus puntos de vida suben de 3000 a 4000. Termina su turno.

En el turno de Darkness, agarra la carta Darkness Seed y activa su efecto en el cementerio. Darkness Seed fue previamente enviada al cemeterio por el efecto de Darkness Outsider.

Una vez activada, el efecto de Darkness Seed que fue al cementerio, puedes ser traída de vuelta al campo en la segunda fase de Stand-By si el usuario tiene 4000 o menos puntos de vida, y con esto, se le aumentan a tal cantidad.

Judai agarra una carta, siendo ahora su turno. Declara un ataque de Elemental Hero Neos Wiseman contra Darkness Seed. Este golpe reduce los Puntos de vida de Darkness a 3000. Por el efecto de Elemental Hero Neos Wiseman, Darkness tiene también que reducir sus puntos de vida por los puntos de ataque de Darkness Seed, dejándolo en1000. Somo si no fuera poco, los puntos de defensa de Darkness Seed se agregan a los puntos de Judai, subiendo hasta 5000.

Sin embargo, Darkness Seed permanence en el campo, pues esta no puede ser destruida por el ataque de un monstruo. Judai acaba su turno colocando una carta boca abajo.

Darkness activa una vez más el efecto de Darkness Seed, llevándolo a 4000 una vez más. Ahora es el turno de Darkness. Agarrando una carta, sacrifica a Darkness Seed para traer a Darkness Bramble al campo en posición de ataque. Esta carta tiene el mismo efecto de Darkness Seed, y le permite ver sus cartas de trampa boca abajo.

Darkness activa Zero e Infinity, que son las cartas de las esquinas de su zona de cartas de magia, respectivamente. Cuando Zero e Infinity son activadas, las cartas entre ellas, Darkness 3, Darkness 1, and Darkness 2, son abiertas respectivamente. Por el efecto de Darkness 1, Judai recibe 1000 puntos de daño directo. Tambien el debe recibir 1000 puntos de vida extras por cada carta con el nombre “Darkness” que este abierta inmediatamente despues de Darkness 3. Así pues, Judai recibe 2000 puntos de daño directo más por Darkness 1 y Darkness 2. Recibe 3000 en total que lo dejan con 2000.

Darkness termina su turno volviendo todas sus cartas de trampa boca abajo y revolviéndolas al azar.

Ahora le toca a Judai. Cuando agarra carta, Darkness active el efecto de Darkness Bramble para verificar la posición de sus cartas de trampa, y activa Zero e Infinity de nuevo. Las cartas entre Zero e Infinity son Darkness 3 y Darkness 1. 2000 puntos exactos serían hechos a Judai.

Rapidamente, Judai juega Quick Summon - Sokkou Shoukan de su mano para traer a Cocoon Pantail de su mano al campo en posición de defensa. A continuación, activa Cocoon Veil, la cual le permite a Judai sacrificar Cocoon Pantail para reducir el daño de ambas cartas Darkness a 0. Y por el efecto de Cocoon Pantail, Judai trae al campo Neo Spacian Black Panther de su deck.

0 comentarios:

BlogArchive

Toukan Manga Headline Animator


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.